SIN RIVAL
FUNCIONANDO

Furlex, el enrollador de foque más vendido en el mundo, presenta una nueva imagen


Observe las ventajas con detalle

El nuevo enrollador de foque Furlex ha sido diseñado PARA navegantes POR navegantes. Es un buen ejemplo del trabajo de SELDEN, siempre desarrolando equipos de navegación tan seguros y fáciles de utilizar como sea posible, y, con características distintas de cualquier otro enrollador. Disponible en tres de tamaños - 100S, 200S y 300S. El modelo que vd. necesita depende del tamaño de su barco y del tipo de aparejo. Los tres modelos se caracterizan por sus líneas elegantes y las prestaciones superiores.

O El stay centrado, perfiles y conectores de unión aislados - un enrollado más fácil, con menor desgaste y sin riesgos de corrosión - .

O El exclusivo, patentado, 'distribuidor de cargas' facilita el enrollado y es de una incomparable durabilidad . El giratorio de driza es liviano y minimiza el emplazamiento de pesos arriba.

O El acero inoxidable naval de la mejor calidad -SS2343 - aumenta la durabilidad y la vida útil del producto.Selectos materiales compuestos para una óptima relación peso/resitencia -.

O El 'giro libre' del rodamiento de amura , combinado con un perfil uniforme proporciona un enrollamiento perfecto y prestaciones superiores incluso cuando está enrollado. El perfil de doble relinga, el pre-alimentador integrado y un tambor desmontable - facilita el izado y cambios rápidos de velas - , hacen que el Furlex sea especialmente recomendado en regatas.

O El original " guiador " - controla y centra el cabo de enrollado distribuyéndolo homogeneamente en el tambor - .

O Un tensor totalmente integrado (opcional en los 200S y 300S) permite un ajuste rápido y simple del estay sin modificar el diámetro uniforne del perfil y la altura de tambor sobre cubierta .

MANUAL DE INSTALACION Y USO

LISTADO DE AGENTES FURLEX


Accesorios náuticos
J.S. Elcano, 6 • 03730 JAVEA (ALICANTE)
Tel. 96 646 12 11 Fax 96 646 12 13